El “Potro” Gutiérrez deja de cabalgar con los menores de México

El fin de una era ha llegado. Después de varios éxitos y descalabros, el camino de Raúl el “Potro” Gutiérrez en la selecciones menores de México ha terminado, al menos...

El fin de una era ha llegado. Después de varios éxitos y descalabros, el camino de Raúl el “Potro” Gutiérrez en la selecciones menores de México ha terminado, al menos momentáneamente.

A través de una conferencia de prensa, el “Potro” se despidió de su cargo, junto a Guillermo Cantú, Secretario General de la FMF, quien aseguró que “de común acuerdo hemos decidido que Raúl Gutiérrez siga con su crecimiento en un club mexicano o en el extranjero”.

Por su parte, Gutiérrez dijo sentirse agradecido con directivos y se dijo confiado en que Juan Carlos Osorio, y el propio Cantú, “heredan generaciones ganadoras y con gente muy capaz”.

Por el momento, el “Potro” no tiene alguna propuesta para dirigir a algún club de la Liga MX. Su historial abarca un campeonato Mundial con la Selección Sub 17, en 2011, y un segundo lugar en 2013.

Su última gran aparición se dio en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde México llegó como campeón defensor, sin embargo no pudo pasar de la fase de grupos, en una actuación que fue calificada como “fracaso”.

Publicidad