El Porto se achica y el Benfica le quita el triunfo de las manos; los mexicanos vieron acción

El Clásico de Portugal se vivió este domingo. Porto vs Benfica era el platillo central de la jornada dominical en el país lusitano. En México se celebraba la oportunidad de...

El Clásico de Portugal se vivió este domingo. Porto vs Benfica era el platillo central de la jornada dominical en el país lusitano. En México se celebraba la oportunidad de poder ver a los coterráneos que militan en ambos clubes.

En un partido donde el único jugador azteca que inició fue Jesús “Tecatito” Corona, los “Dragones” se fueron al frente en el marcador al minuto 51, gracias a la anotación de Diogo Jota.

El tiempo pasaba y las “Águilas” no encontraban la fórmula para horadar la meta de Iker Casillas, hasta que apareció el argentino Lisandro López al 92, para empatar el marcador.

Miguel Layún y Héctor Herrera, por parte del Porto, entraron de cambio al 76′ y 87′ respectivamente; por su parte, el delantero Raúl Jiménez, del Benfica, ingresó al minuto 73. Aunque ninguno pudo hacer la diferencia a favor de su equipo.

Publicidad