Portero lanza pelotazo a afición rival e invaden la cancha en busca de venganza [Video]

Es normal ver a la afición meterse con el portero rival, ya sea con gritos homofóbicos y hasta aventándole objetos (ambas situaciones reprobables), sin embargo es raro ver que los...

Es normal ver a la afición meterse con el portero rival, ya sea con gritos homofóbicos y hasta aventándole objetos (ambas situaciones reprobables), sin embargo es raro ver que los arqueros respondan las agresiones. Esta situación se presentó en Francia, ya que un portero tiró un pelotazo a la afición lo que provocó el enojo e invasión del grupo de seguidores a la cancha.

Geoffrey Jourdren es el portero del AS Nancy, equipo de la Ligue 2 de Francia, quién fue expulsado en el encuentro que disputó su club ante el Stade Brestois, fue objeto de burla e insultos por un grupo de aficionados. El arquero no tuvo la paciencia necesaria a las agresiones, reaccionó impulsivamente tomando el balón pateándolo hacia donde se encontraba la barra del Brestois.

Tras la agresión, Jourdren, de 31 años, emprendió la huída, ya que un grupo de aficionados brincó la cerca e invadió la cancha buscándolo para cobrar venganza, sin embargo la seguridad del estadio se hizo presente para detenerlos, así como los elementos de ambos equipos evitando que el problema se incrementara y alguien resultara lesionado.

Al final, el partido terminó con victoria para el equipo local 2-1, situación que no cambió los ánimos calientes de los ultras del Brestois y al final del partido se citaron cerca del autobús visitante para dedicarle unos cánticos al portero expulsado.

Con el triunfo, el Brestois se colocó en el lugar número 11 de la Ligue 2, a cinco del líder Le Havre, mientras que el Nancy está en situación crítica hasta el escalafón número 16 de la tabla, consiguiendo sólo tres puntos en cinco partidos.

Publicidad