Portero deja el futbol para propinar nocauts en las artes marciales mixtas

Isaac Richards solicitó su baja al Adelaide United para comenzar su carrera en las MMA.
Isaac Richards dejó Adelaide United para las MMA | Fuente: Solo Artes Marciales

A través de sus redes sociales, el Adelaide United de Australia anunció que liberó a Isaac Richards, portero que comienza su carrera en las artes marciales mixtas. Como lo leen, el futbolista renunció cuando estaba muy cerca de incorporarse al primer equipo para seguir su sueño en las MMA.

El Adelaide United es un equipo de futbol que participa en la Primera División de Australia, pero que este domingo dieron la noticia al liberar a uno de sus futbolistas por una petición expresa del jugador. El portero Isaac Richards, renunció al futbol ante los dirigentes del club y se decantó por las artes marciales mixtas.

El equipo australiano lo anunció a través de sus redes sociales:

Isaac Richards tiene 21 años y tuvo dos apariciones con el primer equipo. Aunque tomó la decisión de decantarse por las MMA, un deporte que practica a la par del futbol.

“Vi el futbol como un gran camino para salir de algunas cosas equivocadas que una vez estaba haciendo en mi vida y me ayudó a desarrollarme como persona. Tengo que agradecer a Adelaide United por darme la oportunidad de ser un futbolista profesional y ayudarme a orientarme en el camino correcto. Les debo mucho”, afirmó para el portal del equipo.

Este mismo domingo el equipo se despidió del jugador con un video, donde se observa que el portero practica unas patadas en el entrenamiento. Se trata de un hecho importante, porque el Adelaide United considera que perdió a un gran portero.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad