Portero del Chapecoense se entrena por primera vez a casi un año del accidente [Video]

Ha pasado casi un año desde que la tragedia del equipo Chapecoense sacudió al mundo entero. Ese 29 de noviembre de 2016 dejó un gran dolor con la muerte de...

Ha pasado casi un año desde que la tragedia del equipo Chapecoense sacudió al mundo entero. Ese 29 de noviembre de 2016 dejó un gran dolor con la muerte de 71 personas, pero a la vez casos de esperanza, como los de los sobrevivientes. Uno de los afortunados que hoy puede contar la historia es el portero Jackson Follmann, quien a 12 meses del accidente aéreo ha tocado un balón de nueva cuenta.

A través de sus redes sociales, el equipo brasileño compartió una imagen y un video de Jackson realizando ejercicios y movimientos con la pelota. “Follmann hizo hoy el primer entrenamiento con el balón. ¡Qué momento!”, fueron las palabras que el club dedicó a su portero.

Jackson es uno de los seis sobrevivientes de aquel catastrófico vuelo. Por el daño en su pierna derecha ésta le tuvo que ser amputada, sin embargo, el arquero ha demostrado que eso no lo detendrá para mejorar.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=aBIZjmIVsFs

Publicidad