Porrista golpea a bully y gana la pelea [Video]

Una porrista en California se hartó del bullying que sufría de una chica que la retaba a pelear y llegó a los golpes
(Crédito Cortesía)

Parece increíble que en estos tiempos donde se lucha por la igualdad, los derechos de las minorías y sobre todo cuando estamos rodeados de campañas para erradicar el bullying, todo esto siga existiendo.

Savannah Sprague pasó de ser una linda porrista a toda una campeona de lucha en un segundo, luego de que una chica se parara frente a ella y la retara. “Nadie quiere pelear, , nadie quiere hablar con ustedes chicos”, le contestó la porrista estadounidense al desafío. A pesar de esto, luego de tanta insistencia y que comenzara a empujarla, la estudiante de la preparatoria de Clayton Valley Charter se hartó y se paró gritándole a su bully: “¡No me toques!”, para después comenzar la pelea hasta llegar al piso, donde Sprague terminó dándole una tremenda paliza a su retadora.

Su hermana, Sierra Sprague, twiteó el video de la pelea, al cual los usuarios de internet reaccionaron inmediatamente, tanto apoyando el “triunfo” de la porrista, así como de desaprobación por haber caído en las provocaciones de la otra persona, la cual no ha sido identificada. Sin embargo, uno de los comentarios que más resaltó fue uno que decía “aún estás orgullosa”, acompañado de un video con la pelea completa sin edición, donde se ve claramente que la chica de amarillo le da la vuelta y alcanza a golpearla varias veces.

Luego de este comentario, la mayoría salió a defender a Savannah, pues consideraron que era obvio que su bully le diera la vuelta si era “tres veces más grande”.

Este es el video, te recomendamos discreción pues contiene imágenes fuertes.

https://twitter.com/caaarolene/status/1038856426293272577

Las autoridades de la escuela no se han pronunciado acerca de la pelea, aunque Sierra aseguró que su hermana seguía en el equipo de animación y sin problemas a pesar de portar el uniforme de la escuela, asimismo dejó en claro que espera que el video sirva como lección para todos los que abusan de su fuerza  para humillar a los demás. “Ok chicos, fue divertido por un rato, pero creo que lo entendió. Ella fue puesta en su lugar, ahora dejémoslo ir y propaguemos amor y vibra positiva”, sentenció.

Publicidad