Porra de América fue a recibir a refuerzos a cambio de boletos

A todos nos sorprendió que muchos aficionados del América fueran a recibir a los refuerzos del equipo Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, de hecho en los últimos años no recuerdo que los seguidores...

A todos nos sorprendió que muchos aficionados del América fueran a recibir a los refuerzos del equipo Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, de hecho en los últimos años no recuerdo que los seguidores del club lo hicieran. Pues no tardó mucho para que alguien filtrara información, ya que la porra de las águilas se hizo presente en el aeropuerto por órdenes de la directiva.

Según una entrevista que ESPN realizó a un integrante de la barra “La Monumental”, el grupo de animación fue avisado desde la semana pasada de las contrataciones y solo esperaban instrucciones de la directiva del América para acudir al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a recibir a los nuevos futbolistas. El objetivo del equipo era: “Demostrar la grandeza del equipo y el impacto mediático que tendrían”.

Todo se dio por la cercanía que la porra tiene con la cúpula americanista, pues han sido señalados de recibir boletos gratis cuando el equipo juega de local. Para recibir a Ibargüen no asistieron muchos integrantes, pero a la llegada del francés “La Monumental” movilizó a poco más de 200 integrantes que impresionaron al futbolista galo.

Pero también provocaron un caos, pues impidieron que el delantero pudiera hablar con los medios de comunicación, esto a pesar de que el departamento de prensa de los americanistas había organizado a los mismos.

 

Publicidad