Ya disfrutamos del Royal Rumble, de Elimination Chamber y las funciones semanales de RAW y SmackDown Live, y ya estamos enfilados al evento más grande de la lucha libre en el año: WresterMania 34 en New Orleans, donde esperamos ver mucha acción en el pancracio en una función que se quedará para siempre en nuestra memoria.

Aún desconocemos la cartelera 100% oficial, pero ya podemos despedirnos de varios elementos vistos en otras ediciones.

LEE MÁS: Las mujeres se robaron el show en el Elimination Chamber.

Y es que según informó el periodista de Post Wrestling John Pollock hace algunas semanas, la Comisión de Lucha y Boxeo de Louisiana, entidad de los eventos con sede en New Orleans donde se llevará a cabo WrestlerMania 34, informó a la WWE que está prohibida la exhibición de sangre ni del movimiento conocido como “martinete”, conocido también como piledriver en el vecino país.

Esta determinación incluye a todos los eventos que tendrá la empresa esa semana (WrestlerMania Axxess, Monday Night RAW, SmackDown Live, WWE Hall of Fame, NXT TakeOver, 205 Live y WrestlerMania 34) en Louisiana, uno de los estados más rígidos a la hora de regular los eventos de Lucha Libre.

Todos los luchadores deben completar un análisis de sangre en nombre de la promoción para demostrar que son VIH negativos, así como también que son Hepatitis B y Hepatitis C negativos. El análisis de sangre no puede tener más de seis meses de antigüedad”, comentó en un artículo John Pollock. 

Con esto, en el dado caso que aparezca The Undertaker en escena, no podrá hacer uso del tradicional “martinete” (como es mejor conocido en nuestro país).

Ahora, nos enteramos que la Comisión no se conformó con la sangre ni el movimiento, si no que también con una serie de artículos que no podrán entrar al inmueble donde se llevará a cabo la función.

Las pelotas de playa, globos, tablets, IPads, armas, punteros láser y videocámaras serán los objetos que se les retire a los aficionados si intentan entrar con ellos. Además si algún aficionado es sorprendido con alguno de estos artículos será expulsado del evento.

Ya la WWE había mostrado su molestia por las pelotas de playa en sus eventos de “pague por ver”, esto a pesar de que muchos seguidores mostraron su descontento con esta medida.

A pesar de estas prohibiciones estamos seguros que será un gran evento.