Pollo Briseño propone Unión de jugadores para no jugar como extranjeros

El futbolista mexicano que milita en el futbol de Portugal, Antonio Briseño, respondió a las declaraciones del ex directivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, pues intentó comparar la forma de...

El futbolista mexicano que milita en el futbol de Portugal, Antonio Briseño, respondió a las declaraciones del ex directivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, pues intentó comparar la forma de estructurar un plantel en México con el Real Madrid. “Todos hablamos del Real Madrid de la Champions o del Mundial de Clubes y si repasamos la alineación, vamos a ver que hay uno o dos españoles en el cuadro titular y admiramos ese futbol”, declaró para ESPN.

El Pollo reaccionó a la comparativa y a través de su cuenta de Twitter respondió a las palabras del ex directivo.

 

“Si nos vamos a comparar con el Real Madrid, vamos haciendo todo justo, ¿no? 1. Quitemos el pacto de caballeros y 2. Hacemos la “Unión Americana” para así poder jugar en más de 25 países sin ser extranjeros”, aclaró.

Con esto el futbolista que fue campeón del mundo con la Selección Sub-17, se manifestó, pues en Europa los futbolistas que provienen de países que pertenecen a la Unión Europea no juegan con extranjeros en las ligas.

Publicidad