¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Antonio Briseño no se sintió valorado: “Atlas me dio una patada en el cu..” [VIDEO]

El Pollo Briseño no se guardó nada y explicó su salida de Atlas, días antes del Clásico Tapatío con Chivas.
Pollo Briseño jugará con su exequipo (Foto: Getty)

El futbol moderno se olvidó de los colores. Atrás quedaron esos tiempos de respeto y amor hacia una camiseta. El discurso de que se vela por la integridad del jugador por cualquier otra cosa ya no va. Los clubes ven por su economía (y con justa razón) antes que por el atleta y prueba de ello es Antonio Briseño.

Te recomendamos: Chivas solo pretende vender a Macías a equipo europeo

El defensa central de la Chivas ofreció una entrevista al periódico Reforma donde explicó la razón por la que se dio su salida de Atlas, club donde se formó y debutó profesionalmente.

El Pollo Briseño vive una etapa de consolidación gracias a Tomás Boy. Quizás Europa le llegó muy pronto, pero hubo quienes lo criticaron por fichar por el Guadalajara y olvidar su paso por los Zorros.  Ante esto, el zaguero todo claro: “No fue difícil, porque uno valora como te traten en el club y al final de cuenta cuando sales de un club, a veces sales muy bien, normal o a veces sales muy mal, y en su caso como tuve que salir no fue la mejor manera en la que yo quería salir, y eso creo es fácil de olvidar”, expresó.

El mexicano tuvo la posibilidad de emigar al Viejo Continente con Atlas, pero optaron por negociarlo con Tigres. La cuestión es justo pasó lo mismo con uno de sus compañeros y el trato fue diferente: “Son las formas, te vas quedando como te van tratando punto, cuando no me quisieron me dieron una patada en el cul… Vámonos, y eso es así, entonces uno se queda con los clubes que te valoran, como me valoró Tigres y Chivas.

Yo tenia propuestas de irme antes a otros equipos donde no me vendieron en Europa, y después llega un equipo de México, me venden y me dicen tú te tienes que ir, cuando hubo un caso similar de Alfonso “Poncho” González que a él si le dijeron, tú te vas a quedar por que te compramos y a ti no”, confesó.

Y por si te lo perdiste, checa lo que pudo ser el regreso de Diego Armando Maradona al futbol mexicano: