¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Policías protestan para que jugador obtenga equipo en la NFL

Una protesta protagonizada por policías retirados y en activo, dio de que hablar después de que su manifestación fuese para brindar apoyo al quarterback Colin Kaepernick, pues hasta el momento...
Jair Toledo

Una protesta protagonizada por policías retirados y en activo, dio de que hablar después de que su manifestación fuese para brindar apoyo al quarterback Colin Kaepernick, pues hasta el momento no ha conseguido equipo en la NFL. Se cree que ningún club quiere firmarlo debido a sus constantes manifestaciones en contra de la opresión de la raza negra.

El ex jugador de los 49ers de San Francisco, desató la polémica en 2016 pues se negó a ponerse de pie durante la interpretación del himno nacional, esto como una manifestación a favor de la lucha racial.

 

Los dueños de los equipos han dicho que no se trata de ninguna cuestión racial o reprimenda por sus protestas durante el himno nacional, pues simplemente parece que no es un jugador de buen nivel.

Por el momento las manifestaciones para que Kaepernick consiga equipo suben. Cabe recordar que el jugador ha llevado una colección de 40 mil objetos al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana del Smithsonian. Esto como parte del movimiento  ‘Black Lives Matter’, ‘Las Vidas Negras Importan’.