¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Policía muere durante el Cruz Azul vs Chivas

Muere policía que se encargaba de la vialidad del Estadio Azteca previo al Cruz Azul vs Chivas.
Redacción Los Pleyers
El Cruz Azul vs Chivas terminó mal (Foto: Getty)

Cada día que pasa luce más desalentador. En vez de progresar se retrocede como los cangrejos. La tolerancia no existe en México. Antes bastaba con ir a un partido de futbol para sacar todo el estrés acumulado; ahora se va para salir con más agobio y tensión.

Te recomendamos: ¡Tragedia! Aficionados mueren por batalla campal en el Clásico de Honduras [VIDEO]

Este fin de semana, Cruz Azul vs Chivas fue el platillo principal de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019. Los dos equipos necesitaban sumar para volver a puestos de Liguilla. Lamentablemente no lograron pasar del empate.

Pero lo deportivo quedó de lado cuando se dio a conocer que el operativo de seguridad que se implementó en el Estadio Azteca para el juego tuvo saldo rojo. Un camión no respetó las reglas de tránsito y embistió a una mujer policía que se encargaba de la vialidad en las inmediaciones del inmueble.

La agente policiaca que perdió la vida pertenecía al Sector Ticomán de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. El responsable fue un conductor de un camión de basura de la Alcaldía de Coyoacán.

Todo el suceso se llevó a cabo sobre la calzada de Acoxpa. A través de redes sociales, la SSC confirmó el arresto del chofer y la muerte de la mujer de 48 años de edad.

La policía fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero debido a que el vehículo venía a exceso de velocidad el impacto sobre el cuerpo de la agente fue tan fuerte que provocó su deceso casi de manera inmediata.

El conducto de la unidad tiene 30 años y ya fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Y por si te lo perdiste, en América hay preocupación por todas las lesiones que llevan hasta este 2019. Miguel Herrera es cuestionado por el funcionamiento del equipo y dentro de cuerpo técnico existe alguien apodado “El Huesero” que ya se ganó el odio de todo el americanismo: