Policía deja en ridículo a instructor de gimnasio en el Zócalo [Video]

Policía reta a lagartijas a un manifestante.
Fuente: @QuadratinOaxaca (Twitter)

Con el uniforme puesto, con una sola pierna y con cubrebocas, un policía venció a un instructor de gimnasio en un concurso de lagartijas. El encuentro se realizó en el Zócalo de la CDMX, cuando una persona retó al servidor público para mostrar su preparación física y fue derrotado.

Leer más: Acá te dejamos ejercicios para brazos que puedes hacer en casa.

La tarde de este viernes un grupo de personas se dio cita en el Zócalo para manifestarse en contra del gobierno, pues quieren que reabran los gimnasios. Para darse a notar, algunos musculosos comenzaron a ejercitarse al aire público hasta que comenzaron a criticar la complexión física de los uniformados.

Un hombre musculoso retó a un policía a hacer 50 flexiones y el uniformado aceptó. Ambas personas se pusieron de frente y tenía que darse una palmada en cada lagartija.

Varias personas se congregaron para ver el enfrentamiento e incluso comenzaron a grabar para compartirlo en sus redes sociales. “¡Es sin miedo al éxito!, ¡Qué viva el América!”, fueron algunos de los gritos que se escucharon en los videos.

Fue un buen enfrentamiento, en las últimas flexiones ambos se notaban cansados pero continuaron. Cuando llegan a la número 50, el hombre con la playera blanca se tira al piso y después se levanta. Mientras el policía se luce con más repeticiones.

Al instructor no le quedó más que levantarse y aplaudirle al policía. De esta forma el uniformado fue ovacionado por el público y sus compañeros.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente