Desde julio pasado, cuando aún no terminaba el Mundial, los rumores ya ponían a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid. La noticia colapsó al mundo del futbol ya que se trataba de uno de los mejores jugadores del momento (para muchos el mejor) partiendo de uno de los equipos más poderosos del orbe. Y así fue, a cinco días antes de la final de Rusia 2018, la Juventus anunció la llegada del astro.

Con la popularidad que alcanzó el traspaso comenzaron a salir todo tipo de noticias alrededor del portugués, siendo la más seria y delicada la acusación de Kathryn Mayorga por una presunta violación. La maestra con residencia en Las Vegas acusó al lusitano de haber abusado de ella en el verano de 2009 dentro de un hotel en la Capital del Entretenimiento.

Una mujer más acusa a Cristiano Ronaldo de acoso sexual

El medio alemán, Der Spiegel, publicó además unas supuestas declaraciones en las que Cristiano aceptaba haber sostenido relaciones sexuales con Mayorga: “Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. No sé lo que dijo exactamente cuando me estaba masturbando. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás’. Me disculpé después”.

Y meses después, como seguimiento al caso, la policía de Las Vegas emitió una orden para que Ronaldo se realice una prueba de ADN para verificar si coincide con los restos que se encontraron en el vestido de Kathryn.

El día de hoy, The Wall Street Journal, informó que la orden ya se envió al sistema judicial de Italia para que el jugador sea notificado lo más pronto posible. Hasta el momento Peter S. Christiansen, abogado del futbolista, no se ha pronunciado al respecto y en el pasado sus palabras se resumieron a negar todo tipo de acusación alegando que todo fue consensual.

Filtran documentos donde Cristiano Ronaldo ‘acepta’ violación

El día de ayer surgieron nuevas acusaciones en contra del jugador de la Juventus, ahora por parte de Jasmine Lennard, quien fue su pareja: “Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata […] Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata”.

Por lo pronto habrá que esperar a que Cristiano Ronaldo y su abogado se pronuncien y cumplan con las exigencias de la ley.