¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Policía de Cleveland se niega a participar en los partidos de los Browns

Los problemas de la NFL en cuanto a las protestas raciales de los jugadores durante el himno nacional de los Estados Unidos está lejos de terminarse, ahora resulta que la...
Ángel Mario Martínez

Los problemas de la NFL en cuanto a las protestas raciales de los jugadores durante el himno nacional de los Estados Unidos está lejos de terminarse, ahora resulta que la Policía de Cleveland no se presentará en el primer juego de los Browns como “protesta” a los atletas se hincan.

Según cleveland.com, el presidente de la Cleveland Police Patrolmen’s Association, Steve Loomis, declaró que los policías de esta ciudad están ofendidos por los personajes que no respetan el himno. “Los jugadores que no se ponen de pie durante el himno nacional es ofensivo por los sacrificios que las personas han hecho para que estos tipos disfruten el éxito que tienen. Mientras ellos se benefician de la protección que les otorga la bandera, están irrespetándola hincándose”, declaró.

Los altos mandos de los Cleveland Browns han apoyado a los jugadores que han protestado durante el himno como muestra de su descontento por los problemas raciales en todo Estados Unidos, por lo que la policía también piensa que es una pésima actitud.

“Es algo hipócrita de los altos mandos y dueños de los Browns el querer tener a las fuerzas armadas en su apertura y tener a nosotros involucrados en ello mientras permite que sus jugadores de hinquen durante el himno nacional… Por eso no vamos a ir”, declaró Loomis.

 

El primer juego de los Browns será el 10 de septiembre cuando reciban a los Pittsburgh Steelers en el FirstEnergy Stadium y al parecer la policía no estará presente para hondear la bandera como protesta a aquellos que no respetan a sus símbolos patrios… Así de complicada la situación.