Así quedan los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol 2018

Así quedaron los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol 2018, primero se eliminarán por zonas.

Este sábado quedaron definidos los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a partir del lunes comenzarán los partidos y hay series interesantes que pelearán por llegar a la gran final. Todo se definió después de un partido de gran nivel entre Bravos de León y Guerreros de Oaxaca, los ojos estaban puestos en el juego de eliminación de la zona sur que puso a todos de nervios.

Al final Oaxaca pudo superar la expulsión de su pitcher abridor y de su manager para terminar con pizarra de 7-6.

 

Con este resultado todo quedó listo para que en la semana comiencen los partidos de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol. Hay que recordar que primero se deben eliminar las escuadras calificadas de cada zona, y hasta la fina se enfrentarán el ganador de cada sector.

Estos son los partidos de eliminación en la edición de la LMB llamado Copa Zaachila.

 

Acereros del Norte es el equipo que mejor llega y que tendrá enfrente a Tecolotes de los dos Laredos, franquicia nueva que necesita de triunfos para comenzar a arraigarse en su zona. Una serie que promete mucho es la Sultanes de Monterrey contra Toros de Tijuana, pues son los das escuadras que siempre están en los playoffs.

Mientras en la zona sur el mejor equipo fueron los Leones de Yucatán, quienes ahora tendrán que demostrar que son el mejor ante los Guerreros de Oaxaca, último invitado y que llega entusiasmado. Mientras tanto los Pericos de Puebla jugarán un clásico ante los Diablos Rojos.

Los juegos comenzarán el lunes y hasta el domingo de la siguiente semana se conocerán a los que avanzan a la final de zona.

Publicidad