Venden playera de réferis como parte del equipo de Patriots

Aún no comienza el Super Bowl LII y las teorías de conspiración que dicen que los New England Patriots reciben ayuda por parte de los réferis comenzaron. Esta tendencia ha...

Aún no comienza el Super Bowl LII y las teorías de conspiración que dicen que los New England Patriots reciben ayuda por parte de los réferis comenzaron.

Esta tendencia ha crecido en la campaña 2017 de la NFL, pues hay números que los respaldan como que en el juego por el título de la Conferencia Americana ante los Jacksonville Jaguars fueron castigados solo una ocasión para 10 yardas, mientras que sus rivales recibieron pañuelos para 98 yardas.

Obviamente hay otras más ridículas, como las imágenes que muestran a los réferis celebrando o sonriendo con los jugadores de los Pats tras la victoria.


Sin embargo, en los alrededores de Philadelphia, casa de los Eagles, llevaron este tema más allá, pues una tienda deportiva vende los uniformes de los réferis como parte de los atuendos de los New England Patriots.

La tienda donde se encontró esta “oferta” fue la Dick’s Sporting Goods de Nueva Jersey (a dos horas de Philly) donde un aficionado tomó la foto y la publicó en redes.

Es cierto que todas estas teoría se quedan en eso, teorías, pero siempre es bueno cómo los aficionados se prenden con este tipo de temas.