¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Técnico mexicano que rechazó a Matosas y dejó a Costa Rica llega al Ascenso

El Celaya de la Liga de Ascenso MX hizo oficial la contratación del Pity Altamirano como su nuevo entrenador.
Celaya tiene nuevo director técnico (Foto: Imago 7)

Es inadmisible que el equipo en el jugaron Hugo Sánchez, Emilio Butragueño y Miguel González hoy esté en el penúltimo lugar de la Liga de Ascenso MX. Celaya no ha logrado armar un equipo que pelee por subir al máximo circuito

Te recordamos: Tiago Volpi y Pity Altamirano conviven con policías federales

En el plantel de los Toros hay calidad. Carlos Rosel, Ricardo Marín y Martín Zúñiga, ex jugadores del América, se encuentran en este equipo, aunque no han logrado pesar como se espera. Tras los malos resultados le dieron las gracias a José Islas de la dirección técnica.

De inmediato el club de Guanajuato encontró a su reemplazo. Se trata del hombre que rechazó a Gustavo Matosas para formar parte de su cuerpo técnico en el Atlético de San Luis. El Pity Altamirano tendrá su segunda experiencia como entrenador, luego de su paso por Cimarrones (a quienes los llevó a jugar una Liguilla).

El Celaya aprovechó las redes sociales para dar a conocer al exjugador mexicano como su nuevo timonel para lo que resta del Torneo Apertura 2019. Héctor viene de un paso como auxiliar en la Selección de Costa Rica, donde aceptó trabajar con Matosas, pero ahora quiere seguir su propio camino en el Ascenso MX le han dado una nueva oportunidad.

“Bienvenido, DT Pity Altamirano. Estamos seguros de que harás un excelente trabajo al mando de nuestros Toros. Procedente de la Selección Nacional de Costa Rica, donde fungía como auxiliar, y con experiencia en el Ascenso MX al dirigir a Cimarrones, a quienes llevó a la Liguilla”, es el texto de bienvenida que le dieron al estratega de 42 años.

El Pity Altamirano forjó su carrera en Querétaro como entrenador de porteros de la Sub-17. Para el Clausura 2016 fue el auxiliar técnico de Jaime Lozano con el primer equipo.

El primer partido de Héctor con el Celaya será este domingo contra Potros UAEM, en puntos de las 17:00 horas (tiempo del centro) en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Y por si te lo perdiste, la venta de Lobos BUAP generó mucha polémica por un caso de corrupción. En el siguiente video verás todo el negocio detrás de lo que manejaron como un simple cambio de sede: