Pistorius herido tras pelea en la prisión

El campeón paralímpico por Sudáfrica, Oscar Pistorius, resultó herido después de una pelea con otro preso por uso excesivo del teléfono. Según declaraciones recogidas por medios locales, el portavoz de...

El campeón paralímpico por Sudáfrica, Oscar Pistorius, resultó herido después de una pelea con otro preso por uso excesivo del teléfono. Según declaraciones recogidas por medios locales, el portavoz de la administración penitenciaria mencionó “se vio involucrado en un altercado con otro preso por el uso de un teléfono público en la unidad de cuidados especiales, donde ambos permanecen recluidos en el centro penal de Atteridgeville“.

 

Información recabada por algunos medios de información de Sudáfrica, apuntan a que los presos esperaban para llamar por teléfono y perdieron la paciencia cuando Oscar excedió en el tiempo que le correspondía, por lo cual comenzó una pelea con un preso en donde sufrió una pequeña contusión de la cual so sufre peligro.

Hay que recordar que Pistorius se encuentra cumpliendo sus 13 años de sentencia en prisión después haber provocado la muerte de su novia al dispararle en cuatro ocasiones. Esto a pesar de que el atleta siempre se ha declarado inocente, pues argumenta que creyó que era un ladrón que se había metido a su propiedad y disparó presa del pánico.

Publicidad