A punta de pistola, jugador amenaza a su DT y exige titularidad

Durante muchos años hemos visto cómo los jugadores hacen berrinches cuando su entrenador no los ponen como titulares o salen de cambio sin esperarlo. Rabietas, manotazos y hasta empujones son...

Durante muchos años hemos visto cómo los jugadores hacen berrinches cuando su entrenador no los ponen como titulares o salen de cambio sin esperarlo. Rabietas, manotazos y hasta empujones son los escenarios que se ven semana a semana hasta en las mejores ligas del mundo, sin embargo lo que sucedió en Argentina es increíble, pues a punta de pistola un jugador pidió su titularidad.

El equipo que se vio envuelto en esta polémica es el Club Escuela Presidente Roca de Córdoba donde el jugador, César Pagani, sacó un revolver y amenazó de muerte a su estratega, Christian Neira, para que lo pusiera en el once titular en lugar de uno de sus compañeros.

Ante lo sucedido, Neira renunció a su cargo en el banquillo del equipo, según informó el presidente de la Liga Cordobesa de Futbol, Emeterio Farías, por motivos de seguridad.

Al mismo tiempo, el directivo reconoció que ya existe una denuncia de lo sucedido con la Policía y advirtió que elementos de civil en las instalaciones donde se lleven a cabo los partidos.

“Hace más de 45 años que estoy ligado a la escuela y nunca pasó esto… No es posible pasar por alto esto. El responsable tendrá que rendir cuentas a la justicia porque lucharán el caso hasta la última consecuencia”, declaró Farías.

Esta no es la primera vez que el equipo sufre con las actitudes de Pagani según informó la liga, pues a pesar de no tener antecedentes penales, el jugador ya había mandado amenazar a otro jugador del club en el pasado.