Piqué pone en duda su continuidad con la Selección entre lágrimas

La situación en Barcelona y Cataluña en general es crítica gracias al referéndum independentista de España, tanto que hasta los jugadores catalanes se han visto afectados, entre ellos Gerard Piqué...

La situación en Barcelona y Cataluña en general es crítica gracias al referéndum independentista de España, tanto que hasta los jugadores catalanes se han visto afectados, entre ellos Gerard Piqué quien aseguró entre lágrimas que si su presencia en la selección española causa algún problema se haría a un lado.

“Si el mister o cualquier persona de la federación cree que soy un problema o molesto no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes de 2018”, declaró Pique con los ojos llorosos por sus críticas al gobierno del presidente español Mariano Rajoy.

El central del Barcelona, también criticó duramente la actuación de la policía durante la jornada de referéndum de independencia que fue suspendido por el Tribunal Constitucional. “Lo que ha pasado lo ha visto todo el mundo y esta decisión ha empeorado muchísimo las cosas y que es una de las peores decisiones de este país en los últimos 40 años porque solo ha hecho que separar más Cataluña de España y esto puedo tener consecuencias. Pero con un presidente que tiene el nivel que tiene, que no sabe ni hablar inglés, es muy difícil”, señaló el defensor catalán.

Piqué lamentó los enfrentamientos con la Guardia Civil y la Policía Nacional en algunos puntos del referéndum. “No ha habido ningún acto de agresión en los últimos años y ha tenido que llegar la Policía Nacional y la Guardia Civil para actuar cómo han actuado”.

Estos disturbios provocaron que el juego entre Barcelona y la Unión Deportiva Las Palmas se llevara a cabo a puerta cerrada en el Nou Camp, a final de cuentas el conjuntó blaugrana se llevó el triunfo 3-0 con una gran actuación de Lionel Messi.

Publicidad