La luchadora Piper Niven responde a insultos de aficionados de la WWE

El anonimato de las redes sociales puede resultar nocivo para muchas situaciones como el insultar a las personas por su físico o por que no cuadren con los “estándares” a...

El anonimato de las redes sociales puede resultar nocivo para muchas situaciones como el insultar a las personas por su físico o por que no cuadren con los “estándares” a los que están acostumbrados. Un situación como esta se presentó durante la proyección del torneo femenil de talento de la WWE, el Mae Young Classic, cuando la peleadora escocesa Piper Niven recibió a través de las redes de la empresa insultos por parte de los fanáticos.

“¡Miren a la cerda luchadora!”, “Olvídense de las chicas gordas, ¡no queremos verlas!”, “¡Eww, esa chica está gorda!”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las publicaciones de la WWE en Facebook.

A pesar de este odio mostrado a la luchadora en el internet, varias personas salieron al quite de la escocesa y respondieron con mensajes de apoyo como: “Ella es muy linda y burbujeante como una Bayley de mayor tamaño. Lo hará bien golpeando cabezas con su poder” y “gordita pero luce sensual…. Nos encanta”.

Ante las agresiones, Piper Niven reaccionó de la mejor manera y declaró que buscará cambiar la imagen que se tiene de las mujeres dentro de la lucha libre. “Me encantaría cambiar la imagen que se tiene de nosotras, las mujeres de talla grande, porque parece que solo por el hecho de tener estas características físicas, debamos estar siempre enfadadas o llevar colores oscuros. A día de hoy, ser una mujer grande en el negocio del wrestling es casi algo malo… Por eso, para mí es importante salir al ring con una buena actitud y ropa de colores brillantes, para que los más jóvenes y los niños vean que ser grande no es malo. También creo que es muy positivo que tengan un modelo en el que fijarse, alguien que les enseñe que ser diferentes está bien”, comentó.

Publicidad