Pilotos de karting se agarran a golpes después de un choque [VIDEO]

Un par de pilotos se agarraron a golpes en plena carrera. Y es que parece que lo caótico de las grandes ciudades se ha traspasado a las pistas. Este fin...

Un par de pilotos se agarraron a golpes en plena carrera. Y es que parece que lo caótico de las grandes ciudades se ha traspasado a las pistas.

Este fin de semana se llevaron a cabo las 500 millas de karting de Granja Viana, en Brasil y después de 12 horas conduciendo un par de competidores, que habían tenido pique durante toda la carrera, se bajaron de los karts y se agarraron a golpes.

Rodrigo Dantas (del equipo de Felipe Massa) y Tuka Rocha habían tenido una serie de contactos hasta que Rocha sacó a Dantas de la pista. De inmediato se enfrentaron físicamente y comenzaron a pelear a un costado de la pista. Perdiendo de vista el objetivo: alcanzar al expiloto de Fórmula 1, que ocupaba la primera posición.

Massa, que además es presidente de la Comisión Internacional de Karting, se dijo apenado porque un miembro de su equipo fue protagonista en el vergonzoso acontecimiento:

“Por mi parte, es muy triste y es aún más triste ver a mi equipo involucrado en esto. No fue mi decisión, ya que estaba conduciendo el coche que iba líder. Pero pido perdón a todo el mundo por lo que pasó hoy, porque nunca había visto algo así en mi carrera. La competición es dentro de la pista, pero nunca de esta manera”.

Por lo pronto nosotros seguimos en una dilema, ¿el automovilismo es un deporte de contacto?

Publicidad