“Si pierden y pierden con dignidad, no hay pedo”: Porra de Pumas

Un momento algo incomodo fue el que vivieron Josecarlos Van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo, cuando un grupo de integrantes de la porra de Pumas los encararon y les...

Un momento algo incomodo fue el que vivieron Josecarlos Van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo, cuando un grupo de integrantes de la porra de Pumas los encararon y les reclamaron la falta de compromiso. “Si pierden y pierden con dignidad, no hay pedo. América, Cruz Azul, Tigres, todos nos tienen de hijos, no puede ser”, reclamaban sin cesar.

“Ustedes se deben a la afición, no se vale que ustedes tengan ese juego. Sean humildes, la gente les pide autógrafos a un equipo que va en último lugar. Si tienes miedo a lastimarte pide tu cambios, vete como un grande”. Así le reclamaban a los jugadores.

Tan molesta está la afición que hasta les pidieron que le mandaran un mensaje a Gerardo Alcoba, Abraham González y a Nicolás Castillo. “Si tanto extrañan su país que vayan”.

Después de estos mensajes, imaginamos que por lo menos se fueron tensos a sus casas y en el próximo partido lo darán todo, o por lo menos eso creemos.

Publicidad