Link copiado al portapapeles
#Futbol

Pibe Valderrama se animaría a perder su cabellera por Colombia


Los futbolistas mediáticos siempre tienen una característica especial, esa que los hace ganarse de fama y de popularidad durante toda su carrera y cuando termina. En Carlos Valderrama el distintivo es su cabellera, no hay duda.

Considerado uno de los mejores jugadores colombianos, el Pibe es recordado por su técnica en el campo, por haber sido parte de una de las selecciones cafetaleras más importantes de la historia y, por supuesto, por esa larga melena rubia que se movía por las canchas que hacía encontrarlo rápido, misma que hoy está en ‘peligro’ por una promesa hecha ante medios de comunicación rusos.

Lee más: “Quería darte las gracias por tocarme los huevos”: Pibe Valderrama 

“Sí somos campeones , sí. Si vamos a ganar el Mundial así sí”, respondió Carlos a la pregunta de si se atrevería a cortar su cabellera alguna vez, haciendo ver su confianza… o no, sobre el papel que puede hacer Colombia en la próxima justa mundialista en Rusia. Aunque bueno, en realidad le pusieron un panorama (final ganada contra Alemania, en penales) en el que no podía decir que no, pues el había dicho que “eso (su cabellera) es intocable”.

Que el ex mediocampista se haya ‘animado’ a decir que podría cortar su cabello no es poca cosa, considerando la importancia, pues no solo es su distintivo, también fue protagonista del filme llamado “Por un puñado de pelos”, dirigido por el argentino Néstor Montalbano, en 2013. Así de relevante es la rubia melena del Pibe.

Valderrama logró llevar al país sudamericano a tres Copas Mundiales consecutivas, de Italia 90 a Francia 98 y en ninguna de ellas pudo trascender de manera importante; sin embargo, entiende perfectamente que asistir a una justa mundialista es complicado, pues apenas Brasil 2014 significó el regresó de los colombianos desde Francia. Por tal motivo, el Pibe asegura que cuando logran ir, tienen que “usar esa oportunidad y vivirla en carne y hueso”.

En 2018 Colombia volverá a pelear por el gran trofeo, liderado por James Rodríguez y su histórico futbolista estará en Rusia con el medio RT para comentar y analizar la justa.

¿Se imaginan al Pibe rapado? Así se lo propusieron y al final aceptó. Sería un día doblemente histórico para Colombia, sin duda alguna.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

Periodista, fanático y aprendiz de deportes. Aficionado ferviente de Atlante, Diablos Rojos del México, Real Madrid y Roger Federer ¿Quejas o sugerencias? ¡Bienvenidas sean! @Is_Ran2106