Pibe Valderrama vende plátanos y pide dinero para ir a Rusia [Video]

Asistir como aficionado a una Copa del Mundo es un privilegio que casi siempre está destinado para los más pudientes o aquellos que se sacrifican con mucho trabajo para cumplir...

Asistir como aficionado a una Copa del Mundo es un privilegio que casi siempre está destinado para los más pudientes o aquellos que se sacrifican con mucho trabajo para cumplir ese sueño. Ahora y sin duda, Rusia 2018 es la cita en la que todos quieren estar, hasta las ex figuras futbolísticas como el colombiano Carlos “Pibe” Valderrama que salió a las calles a vender fruta y limpiar carros para juntar para su viaje.

El astro y ex jugador mundialista con la selección cafetalera publicó un video en su Instagram donde aparece ofreciendo productos a los automovilistas, intentó vender y negociar plátanos y naranjas con los transeuntes y hasta se puso a limpiar los vidrios de los autos que se detenían en el semáforo a cambio de unas monedas.

Con esta situa tan difícil salí a ver como me voy pa #Rusia Todo bien todo bien #SeAcercaLaHora @seacercalahora

Una publicación compartida de Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el

“Con esta situación tan difícil salí a ver cómo me voy pa’ Rusia. Todo bien, todo bien #SeAcercaLaHora”, escribió Valderrama en su red social.

Esta sería una dinámica para una campaña publicitaria de la cual Valderrama es la figura principal, aunque no se conocen más detalles. En 2016 hizo algo parecido, cuando pedía dinero tras hacer trucos con una pelota para promocionar el pago en efectivo dentro de Uber en Colombia.

Publicidad