“Quería darte las gracias por haberme tocado los huevos”: Pibe Valderrama

El 8 de septiembre de 1991 el Valladolid y el Real Madrid disputaron un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga de España. El Real Madrid se impuso...

El 8 de septiembre de 1991 el Valladolid y el Real Madrid disputaron un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga de España. El Real Madrid se impuso 1 a 0 al equipo de la estrella colombiana Carlos “El Pibe” Valderrama. A pesar de que su equipo perdió el encuentro, él salió ganando.

Aquel día, el cobro de un tiro de esquina le dio la vuelta al mundo y 26 años después lo sigue haciendo. Michel, defensa del Madrid, en su intento por incomodar al colombiano y que no lograra rematar, tocó en tres ocasiones los testículos de Valderrama.

La imagen del tiro de esquina ha sido utilizada en una campaña (que realiza la revista Líbero) para prevenir el cáncer testicular. Ahora podemos jurar que la cara del Pibe no era de enojo, era de preocupación por la exploración que su compañero de profesión le realizaba en ese momento.

“Por eso, querido amigo, quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos”, dice el Pibe al final del video y alienta a todos los hombres a realizarse periódicamente este tipo de tocamientos, de preferencia que no sean en un campo de futbol.

Publicidad