Exjugador salva a niño tras ser aventado por su madre de un tercer piso [VIDEO]

Phillip Blanks, exjugador de futbol americano, arriesgó su vida.
Phillip Blanks nació para ser héroe | Fuente: @Phillip_Blanks (instagram) / Captura ABC7 (youtube)

Hay personas que vinieron a este mundo para hacer algo en específico. En el mundo de deportes están los súper dotados, los que trabajan para lograr objetivos y los que simplemente contaron con mucha suerte. Pero también existen los que pelearon por triunfar en alguna disciplina y la vida se los negó porque tenía otra asignatura para ellos.

Phillip Blanks, quien fuera estrella en el futbol americano colegial de Estados Unidos, puede presumir ser un héroe. El exjugador se puso una capa, metafóricamente hablando, para salvar la vida de un niño que fue arrojado por su madre de un tercer piso porque el edifico estalló en llamas.

El atleta visitó a un amigo en la ciudad de Phoenix sin saber lo que el destinado le deparaba. De pronto, Phillip se percató de un incendio que se suscitaba en el tercer piso de una residencial. Adentro se encontraban una mujer y sus dos pequeños; uno de tres años y otra de ocho.

La madre, desesperada por evitar que su primogénito muriera, arrojó al infante hacia la calle mientras varios testigos trataban de cacharlo. Fue el exjugador de americano el que atrapó al niño.

“La gente comenzó a gritarle a la dama que tirara a sus hijos, inmediatamente tuve una visión del bebé y de alguna manera logré atraparlo”, comentó Blanks.

Lamentablemente la mamá, Rachel Long, de años, murió luego de que el siniestro consumió el recinto. El pequeño hoy se encuentra en proceso de recuperación.

La otra hija de la mujer logró ser rescatada por una persona, identificada como D’Artagnan Alexander, de 42 primaveras, quien logró subir al departamento para llevarse a la joven.

Y por si te lo perdiste:

Fuente