Los Philadephia Phillies contratan al pitcher mexicano Víctor Arano

El jugador mexicano número 124 en representar a nuestro país en las Grandes Ligas ya tiene nombre y casaca. Víctor Arano fue confirmado por los Philadelphia Phillies como su nuevo...

El jugador mexicano número 124 en representar a nuestro país en las Grandes Ligas ya tiene nombre y casaca. Víctor Arano fue confirmado por los Philadelphia Phillies como su nuevo jugador previo al duelo que disputan ante los Miami Marlins.

El serpentinero azteca jugaba con los Reading Fightin Fils de AA y fue parte de la franquicia de Los Angeles Dodgers desde el 2013. En esta campaña tuvo 32 apariciones con el Reading tras sufrir una lesión en el codo.

En total de su carrera en las menores, Arano lanzó en 137 juegos con un récord de 17 juegos ganados y 25 perdidos,  además tiene un porcentaje de carreras permitidas de 3.93 y 17 salvamentos.

Con 22 años, el nacido en Cosamaloapan, Veracruz, es un prospecto de alto nivel que estará en desarrollo con Philadelphia en esta campaña con miras a explotarlo en el 2018.

Víctor Arano se sumaría a Giovanny Gallegos de los New York Yankees y Héctor Velázquez de los Boston Red Sox como debutantes mexicanos en la MLB.

Publicidad