Philadelphia hace valer su casa y clasifica a la final de conferencia

Un fin de semana más, pero no uno cualquiera. La NFL está en ese momento en que todos la voltean a ver, gracias a los playoffs, y los juegos divisionales...

Un fin de semana más, pero no uno cualquiera. La NFL está en ese momento en que todos la voltean a ver, gracias a los playoffs, y los juegos divisionales buscando la final de conferencia aseguraban emociones y el partido que abrió el telón, entre Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles, no falló.

Si bien no juego con un marcador abultado, el encuentro siempre se mantuvo cerrado entre ambos, manteniendo la expectación hasta los últimos minutos del cuarto episodio.

La ventaja inicial la tomaron los Falcons con un gol de campo desde los pies de Matt Bryant. Sin embargo, la respuesta vino en una carrera de Blount para poner el marcador 6-3 a favor de los Eagles, que fallaron el punto extra.

Faltando cinco minutos y 42 segundos del segundo cuarto, la combinación entre Matt Ryan y Devonta Freeman le devolvió la ventaja a Atlanta, que puso el marcador en 6-10; pero a un segundo de concluir la primera mitad, el pateador de los Eagles recortó la distancia a un solo punto.

En la segunda mitad del juego, Philadelphia aprovechó tres oportunidades de gol de campo para darle la vuelta al marcador (15-10), dejándole más de la mitad de tiempo del último cuarto a Ryan y compañía para buscar el touchdown que les devolviera la ventaja.

La serie ofensiva de los Falcons los llevó a estar en cuarta oportunidad, dos yardas para la anotación y con un minuto y cinco segundos en el reloj, pero Ryan no logró conectar su intento con Julio Jones, para dejar ahí sus esperanzas de reafirmar el campeonato de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Eagles ya están en la antesala del Super Bowl LII, esperando a Minnesota Vikings o New Orleans Saints, para buscar el título de la Nacional, la próxima semana.

Publicidad