Ya comenzaron los festejos en Philadelphia y sí, se descontrolaron [VIDEO]

Los festejos del primer Super Bowl LII de los Philadelphia Eagles durarán unos —muchos— cuantos días. No los culpamos, Philadelphia no era el favorito y, por supuesto, Foles no aspiraba a...

Los festejos del primer Super Bowl LII de los Philadelphia Eagles durarán unos —muchos— cuantos días. No los culpamos, Philadelphia no era el favorito y, por supuesto, Foles no aspiraba a vencer a Brady.

Y, como lo dijo Michael Quinn, director del Museo de la Revolución Americana, ubicado en Philadelphia, la ciudad estaba en desventaja como hace 242 años. Por eso los festejos en estas primeras horas han sido una completa locura.

Policías, encargados de resguardar el orden, festejando en las calles:

Y los famosos postes engrasados poco sirvieron para frenar los festejos de los aficionados que se aventaron de las marquesinas, incendiaron las calles e incluso se escucharon detonaciones.

No justificamos la violencia, pero siempre y cuando no salga nadie herido entenderemos el enérgico festejo. No queremos pensar como se pondrán los aficionados del Cruz Azul si logran salir campeones.

Probablemente el desfile del campeón se lleve a cabo el día de mañana por la tarde.

Publicidad