Philadelphia gana el premio por la mejor celebración del año

Los Eagles de Philadelphia comenzarán el partido del Super Bowl LII con un premio en la bolsa, pues el equipo fue reconocido por hacer el mejor festejo de la temporada...

Los Eagles de Philadelphia comenzarán el partido del Super Bowl LII con un premio en la bolsa, pues el equipo fue reconocido por hacer el mejor festejo de la temporada regular de la NFL. Este año la liga volvió a permitir los festejos por las anotaciones y al mismo tiempo se creó un premio que califica las celebraciones, se recolectaron las mejores y entonces la afición eligió su favorita.

 

Se trata de la primera vez que se entrega un premio por la mejor celebración, los aficionados votaron por la mejor y los Eagles fueron elegidos por el festejo que realizaron en contra de Chicago Bears. Los de Philadelphia replicaron el famoso baile “Electric Slide” de la canción “Electric Boogie”, interpretada por Marcia Griffiths.

 

Así que esperemos que este reconocimiento los motive y entre al emparrillado para dar el mejor partido de la temporada en contra de los actuales campeones los Patriots de New England.