Philadelphia Eagles será el rival de los Patriots en el Super Bowl LII

El partido que definía al último equipo que disputará el Super Bowl LII en Minnesota contra de los Patriots, se realizó en la tarde noche de este domingo entre los...

El partido que definía al último equipo que disputará el Super Bowl LII en Minnesota contra de los Patriots, se realizó en la tarde noche de este domingo entre los Eagles y Vikings. Un partido en donde los de Philadelphia arrazaron y consiguieron su tercer título de la conferencia norte, con el cual repetirán en el Super Bowl del 2004 en contra de los de New England.

El emparrillado del estadio Lincoln Financial Field, vio como los de Minnesota se iban adelante en el marcador con anotación de Kyle Rudolph, pero minutos después todo se emparejó con un excelente intercepción de Patrick Robinson.

Robinson interceptó un pase de Keenum, aprovechó los bloqueos que su equipo realizó y con un cambio de ruta recorrió 50 yardas y empató el marcador. Esto sirvió para que los de Philadelphia Eagles se animaran y comenzaran a ser certeros en su ataque. Para el segundo cuarto LeGarrette Blount anotó una carrera de 11 yardas y más tarde Alshon Jeffery ampliaría la ventaja a 7-21 a pase de Nick Foles.

Antes de culminar el segundo cuarto llegó un gol de campo de Jake Elliot que ponía el marcador 7-24, y comenzaban a prenderse las alarmas porque parecía una losa difícil de remontar. El tercer cuarto inició y apenas habían transcurrido 4 minutos cuando se hizo presente Torrey Smith, quien recibió un excelente pase de 41 yardas de Foles.

La estocada final llegaría en el último cuarto, pues apenas iniciaba el tiempo y de nueva cuenta Alshon Jeffery anotaba un touchdown para incrementar la ventaja y poner de forma momentánea un marcador de 7-38, algo que ya era demasiado para el equipo de Minnesota.

Publicidad