El Leipzig de Alemania modificó el vestidor visitante de su estadio para que el entrenador del Napoli pueda fumar en su visita al Red Bull Arena. El equipo italiano hizo la petición al equipo alemán, al cual enfrentará en los dieciseisavos de final de la Europa League. La idea es que el director técnico, Maurizio Sarri pueda fumar en el vestidor sin afectar a sus dirigidos.

El Napoli hizo la solicitud al equipo rival, el cual aceptó y ya acabó con las modificaciones en el vestidor visitante del Red Bull Arena. La modificación consistió en poner un muro de tres metros de ancho y tres metros y medio de alto en el área de fisioterapia para que el estratega de 59 años pueda consumir sus tabacos, esto según información del diario Bild.

Lee más: Tres italianos desaparecieron en México y el estadio del Napoli los reclamó.

El actual líder de la Serie A de Italia, visitará el estadio alemán este jueves 22 de febrero por partido correspondiente a eliminatoria de la Europa League. Además, el Napoli pidió que apagaran los sensores de humo de su vestidor para que no se activen cuando Maurizio Sarri fume sus cigarrillos. Hay que destacar que todas las modificaciones hechas e instrucciones recibidas serán pagadas y agradecidas por el equipo italiano.

Ya se conoce la adicción del estratega, Maurizio Sarri por el tabaco y el café, se le ha observado consumiendo estos productos previo a los partidos e incluso se le ha visto fumando en los entrenamientos del equipo. De esta forma el Napoli cumple los caprichos de su entrenador que por el momento tiene al equipo en la cima del futbol de Italia.

De esta forma se comprueba que el entrenador fuma antes, al medio tiempo y al final de los partidos que dirige. Los trabajos de de modificación en el vestidor duraron alrededor de dos semanas.