El pésimo tenista que terminó siendo presidente

Una de las miles y miles de controversias en las que se ha visto inmiscuido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es el deporte y el ejercicio, de...

Una de las miles y miles de controversias en las que se ha visto inmiscuido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es el deporte y el ejercicio, de los que declaró no son benéficos para la salud ya que el cuerpo tiene cierta cantidad de energía que no debería ser utilizada en las canchas.

A pesar de eso, el republicano se le ha visto en varias ocasiones jugando golf, luchando en la WWE y, como lo muestra un video de su campaña, jugando tenis… bueno lo intenta.

Frente a la multicampeona Serena Williams poco pudo hacer, además de casi golpear a sus seguidores en su campaña por la Casa Blanca.

Este video sale a flote gracias a la nueva colección que sacó Getty Images  de su archivo de fotos donde se le ve al ahora presidente practicando este deporte en un atuendo muy traslúcido, en el que más que sus “dotes” como tenista, luce unos atributos que nadie de nosotros pidió ver… ¡nadie!

Pero si aún así quieres “disfrutar” de algunas de estas imágenes, te las dejamos. Perdón de nuevo. 

Publicidad