Si te gusta el futbol y tienes corazón este video te erizará la piel

En toda su historia Perú sólo ha asistido a 4 Copas del Mundo: Uruguay 1930, México 1970, Argentina 1978 y España 1982. La eliminatoria en CONMEBOL es una de las...

En toda su historia Perú sólo ha asistido a 4 Copas del Mundo: Uruguay 1930, México 1970, Argentina 1978 y España 1982. La eliminatoria en CONMEBOL es una de las más competitivas. Para ponernos en contexto, hay que tener en cuenta que México ha calificado a 16 Mundiales. ¿Sería lo mismo si estuviéramos fuera de CONCACAF?

Las ganas de los peruanos por asistir a Rusia 2018, lo que significaría su quinta asistencia, nos han contagiado a todos. La Blanquirroja, la porra de la Selección de Perú, aportó su granito de arena con un video que motiva a todos, seamos peruanos o no.

La motivación dentro del deporte es básica, incluso se habla de técnicos que no son buenos estrategas pero sí buenos motivadores y consiguen resultados positivos. El Piojo Herrera es nuestro ejemplo más cercano. De ahí la importancia de que un equipo salga motivado a un campo de juego.

Seguramente los 11 jugadores que saldrán el día de hoy a conseguir el boleto para Rusia 2018 no necesitarán de las palabras de Gareca; les bastarán los pocos más de dos minutos de video para luchar 90 por un acto histórico. Algo que pasó cuando ni siquiera muchos de ellos habían nacido.

Publicidad