Perú goleó 4-1 a Paraguay en el Defensores del Chaco

Perú no tuvo piedad de los guaraníes en su visita a Asunción y goleó 4-1 a Paraguay quedando a un punto de empatar el registro rojiblanco en las eliminatorias de...

Perú no tuvo piedad de los guaraníes en su visita a Asunción y goleó 4-1 a Paraguay quedando a un punto de empatar el registro rojiblanco en las eliminatorias de la CONMEBOL de cara a Rusia 2018.

El partido jugado en el Estadio Defensores del Chaco tuvo una versión distinta a la del partido pasado de Paraguay donde vencieron a Argentina en calidad de visitantes.

Cristian Riveros adelantó a la albirroja a los 10 minutos y así se mantuvo durante la primera mitad, hasta que en los segundos 45 minutos, la reacción inca se hizo presente para conseguir su primer triunfo en Paraguay y conquistar su primer partido en 28 intentos en calidad de visitante.

Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y Edgar Benítez en un autogol fueron los verdugos de Paraguay que por ahora, marcha debajo de Argentina en la zona de eliminación en la parte sur del continente.

Publicidad