Perú se detiene por el partido más importantes de sus vidas

Hoy no es un día cualquiera para Perú, todos se levantaron con sus camisetas, pensando que después del partido contra Argentina de este jueves por la noche pueden estar celebrando...

Hoy no es un día cualquiera para Perú, todos se levantaron con sus camisetas, pensando que después del partido contra Argentina de este jueves por la noche pueden estar celebrando regresar a un Mundial de futbol, y de paso eliminar a la gran potencia del balompié. El partido de Perú vs Argentina ha paralizado a los incas, y todos han portado su “granito”, pues de distintas forman han intentado alentar a su selección.

Ayer un par de modelos peruanas irrumpieron en La Bombonera, lugar donde se jugará el partido entre ambas selecciones para hacer una sesión de fotos, pero llamaron la atención y miradas de todos los que estaban en el recinto.

Hoy por la mañana un diario peruano, aseguró que la FIFA les “robará” el partido en el que Argentina  y Perú se juegan el pase al mundial. En la portada del periódico Diario Sport, apareció información en la que aseguran que presidente de la FIFA, CONMEBOL y de la AFA se pusieron de acuerdo para que la albiceleste gané el partido y clasifique a Rusia 2018.

 

No es todo, pues hoy por la mañana el Congreso de la República de Perú anunciaron que sesionarán hasta la una de la tarde para poder ver el partido, además los legisladores han mostrado su apoyo para la Selección, hasta portan la playera de su país.

 

Hasta un aficionado que compuso el padre nuestro para apoyar a su selección

 

Publicidad