Persona que agredió a Sterling irá a prisión

Karl Anderson, persona que agredió física y verbalmente al futbolista Raheem Sterling fue condenado a cuatro meses de prisión después de declararse culpable en un tribunal en Manchester de agresión con...

Karl Anderson, persona que agredió física y verbalmente al futbolista Raheem Sterling fue condenado a cuatro meses de prisión después de declararse culpable en un tribunal en Manchester de agresión con agravante de racismo. Las acciones sucedieron el pasado sábado cuando el futbolista arribó a las instalaciones del Manchester City previo al partido contra el Tottenham, el agresor se bajó de su auto y comenzó a insultar al futbolista, después lo pateó en las piernas.

Anderson gritó insultos racistas y lo acompañó con, “espero que tu madre y tu hijo amanezcan muertos”. Horas más tarde Sterling jugó anotó en dos ocasiones. El futbolista llevó el problema a los tribunales en donde se supo que su agresor ha sido convicto en 25 ocasiones por otros 37 delitos, incluyendo lanzar una bengala a un policía durante un partido de fútbol. Además, está en una lista que le prohíbe entrar a ciertos partidos.

Este miércoles Karl Anderson fue sentenciado a 16 semanas de prisión, su abogado declaró que todo comenzó debido a que su cliente se enojó porque su novia le pidió que le solicitara un autógrafo a Sterling.

 

 

Publicidad