Perro policía roba pelota en pleno partido de futbol en Bolivia [Video]

Siempre que visitamos un estadio de futbol vemos los tristes rostros de los policías vigilando las gradas y sin poder ver el partido, ahora imaginemos lo que pasa por la...

Siempre que visitamos un estadio de futbol vemos los tristes rostros de los policías vigilando las gradas y sin poder ver el partido, ahora imaginemos lo que pasa por la mente de los perros policías al ver durante 90 minutos una pelota sin poder perseguirla. Esta tortura no la pudo aguantar más un can en Bolivia y se lanzó a la cancha para robarle el balón a los jugadores y vivir el momento de su vida.

El partido de la primera división boliviana se disputaba entre el Blooming y el Nacional Potosí, donde este último ya llevaba ventaja de dos goles a uno, sin embargo en el minuto 37 el perro policía se canso de esperar y decidió saltar al campo para jugar y “driblar” con los jugadores.

El can mostró gran habilidad con la pelota, la cual mordió con tal fuerza que la desinfló mientras corría a lo ancho y largo de la cancha sin poder ser interceptado por los elementos de seguridad o mismos jugadores de futbol.

Al final, el perro pudo ser amarrado por el policía al que se le escapó y tuvo que volver a su trabajo de vigilancia, sin embargo estamos seguros de que disfrutó cada momento que estuvo dentro del campo de juego.

Publicidad