Perro de la suerte invade cancha en Argentina y hasta da “entrevista” [Video]

Existen perros con mucha suerte y ángel, además de algunos que deberían ser adoptados de manera inmediata por algún jugador profesional de futbol o hasta un equipo por la suerte...

Existen perros con mucha suerte y ángel, además de algunos que deberían ser adoptados de manera inmediata por algún jugador profesional de futbol o hasta un equipo por la suerte que les da, como le sucedió al San Lorenzo de Argentina que invadió la cancha y un minuto después, el equipo de Almagro se hizo del triunfo.

El peculiar caso se llevó a cabo en el duelo que disputaban el San Lorenzo y el Arsenal de Sarandí, equipos que se mantenían empatados a cero goles hasta la segunda parte. Corría el minuto 28 cuando una perrita invadió la cancha del Estadio Nuevo Gasómetro, llevándose la pelota y jugando con ella por algunos momentos en los terrenos del tiro de esquina. El can se dio tiempo de “pelearle” la pelota a uno de los jugadores y hasta jugar con los fotógrafos que estaban ubicados tras la portería.

Paso a Paso. Vía @tycsports Pichicho en el Campo de Juego Azulgrana… CASLA Vs Arsenal de Sarandí. #SanLorenzo

Una publicación compartida por El Tano (Maximiliano) 🏟 🐦 (@casla81maxi) el

Cuando el partido se reanudó, inmediatamente cayó el gol del San Lorenzo con un cabezazo de Marcos Senesi, dándole la victoria al equipo dentro de la Super Liga Argentina.

Fue tanta la popularidad que se ganó la perrita que los reporteros la buscaron al final del encuentro para “entrevistarla”, convirtiéndose ya en una especia de amuleto para el equipo de Almagro.

San Lorenzo tiene un conjunto de canes que ayudan al encargado de cuidar el pasto a que las palomas no se coman las semillas, sin embargo esta perrita no pertenecía al equipo. Julio Duarte, canchero del “Ciclón”, declaró que buscarán adoptarla como buena suerte para el club, además que le sería de mucha utilidad asustando a los indeseados amigos emplumados.

Publicidad