Periodista insulta a Juan Carlos Osorio [Video]

El periodista paraguayo, Javier Sosa Brigante, criticó e insultó a Juan Carlos Osorio, técnico de la selección guaraní.
(Imagen: Getty)

Lleva tiempo que Juan Carlos Osorio no la pasa nada bien con los medios nacionales donde labora. En México más de uno estuvo en contra de su sistema de juego y las famosas rotaciones. La prensa mexicana criticó hasta el cansancio al estratega colombiano, a pesar de los buenos números que dejó.

Su salida del Tri se dio tras no obtener los resultados esperados en el Mundial de Rusia 2018 y por la desgastada relación con los medios aztecas. Y recientemente, la Selección de Paraguay anunció a Juan Carlos Osorio como su nuevo director técnico, de cara al próximo proceso mundialista.

Y tras el anuncio, varios medios de esa nación rechazaron categóricamente a Osorio como el nuevo timonel de La Albirroja. Y ahora hay indignación en Paraguay, debido a que al entrenador colombiano no se le ha visto en el país para llevar a cabo su gestión. Ese hecho hizo enojar a un periodista guaraní que en su programa de televisión insultó al sudamericano.

El periodista, Javier Sosa Brigante, criticó la demora de Osorio para empezar a trabajar en su puesto. En la sección deportiva, SNT, el paraguayo llamó “zoquete” a Juan Carlos.

https://youtu.be/my3ygYsyXHg

“El zoquete, ¿viene o no viene? Está facturando desde el primero de mes y estamos terminando el mes y no laboró. Osorio demora porque está jugando a dos puntas. Le han de pagar más por hacer esto”, dijo Javier Sosa Brigante con evidente molestia.

Este viernes 21 de septiembre, Juan Carlos Osorio debe anunciar su primera lista de convocados con Paraguay. Cosa que el periodista guaraní cuestionó, pues aseguró que el estratega colombiano “solo estaba viendo al Atlético Nacional con Independiente”, en vez de seguir de cerca al balompié paraguayo.

Una de las peticiones que hizo el entrenador cafetero para tomar el cargo de Paraguay fue que la cancha de entrenamiento tuviera el mismo grosor del pasto que el que tiene el césped del Estadio Defensores del Chaco, inmueble donde juega el combinado mayor. Esto también lo criticó Javier Sosa Brigante: “Déjate de joder Osorio”, expresó.

Habrá que esperar cómo es la gestión de Osorio al frente de Paraguay. Pero todo indica a que no será nada fácil, otra vez.

Publicidad