pin up

Flashback: Pep derrotó a Mou en primer enfrentamiento inglés

¿Te perdiste las noticias de ayer? Aquí te dejamos lo mejor del día en el mundo deportivo: medallas mexicanas en Paralímpicos, el primer equipo con 90 victorias en la temporada de...

¿Te perdiste las noticias de ayer? Aquí te dejamos lo mejor del día en el mundo deportivo: medallas mexicanas en Paralímpicos, el primer equipo con 90 victorias en la temporada de MLB y el morbo del “Mou vs Pep”.

 

Un oro y una plata en día 2 de Paralímpicos para México.

Luis Zepeda en lanzamiento de jabalina y Eduardo Ávila en judo trajeron la segunda y tercer medalla para la delegación mexicana respectivamente. Zepeda se quedó a cuatro puntos del griego Manolis Stefanoudakis, quien se adjudicó el oro en la prueba. Por otro lado, el judoka derrotó a Jungmin Lee en la final de la categoría para débiles visuales con problemas de vista periférica y se adjudicó su tercer presea paralímpica, su segundo primer lugar.

No fue por ellas.

En la prueba del relevo 4×50 metros, la delegación mexicana no pudo participar por no ser registrada en tiempo por parte de los encargados. Doramitzi González, atleta del equipo, publicó un video en redes donde explica la situación.

De ensueño para Pep.

Con goles de  Kelechi Iheanacho y Kevin DeBruyne, el Manchester City de Pep Guardiolo derrotó 2-1 al Manchester United de José Mourinho en su primer enfrentamiento como entrenadores de la Premier League. Hasta el momento, los Citizens marchan primeros en la liga británica con cuatro victorias en mismo número de encuentros.

Reyes de la temporada regular. 

Los Cubs de Chicago se convirtieron en el primer equipo en llegar a las 90 victorias en la temporada regular de las Ligas Mayores tras vencer 2-0 a los Astros en Houston . La novena de Illinois presume el mejor registro en toda la Gran Carpa.

Problemas al ataque. 

Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra no jugará en el debut del conjunto de Massachussets en Arizona ante los Cardinals por una lesión en el tendón de la corva. Tom Brady, Mariscal de campo de los cuatro veces campeones tampoco jugará el partido.

Publicidad