Pentagón Jr. se une al movimiento México VS EEEUU

Tras el encuentro en Aguascalientes donde Pentagón Jr. derrotó a Johnny Mundo, el ídolo “Cero Miedo” lo retó  a una lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA. El mexicano se ha...

Tras el encuentro en Aguascalientes donde Pentagón Jr. derrotó a Johnny Mundo, el ídolo “Cero Miedo” lo retó  a una lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA. El mexicano se ha puesto como meta ganar el encuentro y así devolver el título a tierras nacionales. El luchador declaró:

“Este extranjerito logró robarme el título en el pasado gracias a la traición de Taya, porque sin eso les puedo asegurar que yo seguiría siendo campeón. En Aguascalientes le pedí a mi hermano Daga que me permitiera subir en un maon a mano contra Mundo en ves de en parejas como estaba originalmente planeado, le prometí a la gente que le iba a ganar esa lucha y lo cumplí. Ahora le exijo esa lucha titular, porque es el Campeonato Latinoamericano AAA y como tal debe tenerlo un latinoamericano. Llámese Mundo, El Mesías, Brian Cage, Hernández o cualquier extranjero, a nosotros no nos importa nada, van a aprender a respetar a México por las buenas o por las malas. Esta es una batalla que vamos a ganar al costo que sea. 

Publicidad