Futbolista le muerde el pene a un rival durante una discusión

Un futbolista atacó a otro en Francia mordiéndole su miembro.
El futbolista atacado también fue suspendido (Foto: Internet)

El futbol está lleno de historias insólitas durante toda su historia. Goles irreales, lesiones muy poco comunes o acciones que parecen una completa locura, tal y como la que se protagonizó en Francia hace unos meses pero que hasta ahora se ha viralizado. Sí, es cierto, un rival le mordió el pene a otro jugador. Por sorprendente que parezca.

Te recomendamos: Recibe pisotón en los testículos y lo suturan [VIDEO]

El futbol y capítulos relacionados al miembro masculino no son muy normales de ver, aunque tampoco es que se desconocen (hay algunas historias por ahí), pero lo que sí es muy curioso fue lo que pasó en el futbol amateur de Francia.

Todo sucedió el pasado 17 de noviembre de 2019, después de que terminó el partido entre el Terville y Soetrich, equipos de la segunda división del distrito Moselle (futbol amateur). Tras el encuentro, dos futbolistas comenzaron a discutir -se dice que incluso en un estacionamiento-, razón por la cual se metió un tercero, parte del equipo Terville. No lo tuvo que hacer.

Con la intención de separar a su compañero de equipo y al otro involucrado, el jugador terminó recibiendo una mordida en su pene por parte del elemento del Soetrich, quien suponemos estaba fuera de control. La herida por el ataque fue de consideración, pues el afectado tuvo que recibir 10 puntos de sutura en su miembro y cuatro días de reposo para volver a sus actividades normales.

Sanciones

Por razones claras, el caso entró a un proceso de investigación, el cual ya arrojó resultados y sanciones. El hombre que realizó la mordida no podrá jugar futbol durante cinco años, así lo estableció la comisión disciplinaria del departamento de Moselle, aunque no fue el único castigo.

La institución de justicia multó al Terville con 200 euros por no haber respondido de manera idónea, ni sus dirigentes, en cuestiones de seguridad. Además de que se le retiraron dos puntos en la clasificación.

Sin embargo, la sanción más increíble de leer no es ninguna de las anteriores. Debido al percance, también se decidió castigar al jugador que recibió la mordida en su pene y no podrá jugar durante seis meses. Sí, por querer separar una pelea, terminó llevándose un ataque en su miembro, recibió 10 puntadas y además no jugará por medio año.

Vaya historia.

Te recomendamos: