Peligra la carrera de Big Show en la WWE por una lesión

Las lesiones pueden alentar el retiro de las grandes estrellas y el pancracio podría perder a su más grande astro… literal. A través de una entrevista al portal de la...

Las lesiones pueden alentar el retiro de las grandes estrellas y el pancracio podría perder a su más grande astro… literal. A través de una entrevista al portal de la WWE, Big Show anunció que se someterá a una cirugía de cadera, lo que lo tendrá fuera de los rings por tiempo indefinido.

“Tengo qué someterme a una cirugía de cadera. Hubo una lesión traumática, resultado de la lucha con Braun Strowman. Es frustrante estar en la mejor forma de toda mi carrera y que pase esto, pero estoy pagando ese precio por esa lucha. Tengo mucha confianza en el equipo médico que me hará la cirugía”, declaró el hombre grande de la WWE.

Big Show luchó la semana pasada ante Braun Strowman dentro de la marca roja de RAW y en una jaula de metal. Al final, Paul Donald Wright (nombre real de Big Show) salió con la derrota y con asistencia médica.

La cirugía será el próximo 29 de septiembre y la empresa no ha dado a conocer su tiempo de recuperación. El “Atleta más Grande del Mundo” tiene contrato con la WWE hasta principios del 2018, fecha en la que pensaba retirarse aunque esta lesión podría adelantar esta decisión.

Sobre su rival, Big Show también tuvo palabras de admiración: “Braun es un super híbrido de Brock Lesnar, Big Show y John Cena. Es una nueva evolución de el hombre grande del futuro… Tienes este nuevo atleta en Braun Strowman que es un powerhouse, rápido, fuerte y astuto. No es un luchador estúpido. Es joven y un poco agresivo. Pero también muy astuto, un tipo grande malicioso que es algo que no puedes sacar si no eres así”.

Habrá que esperar mayor información tras la visita al quirófano del Big Show para conocer su futuro en la empresa, aunque sin lugar a dudas tendrá un puesto frente a cámaras como mínimo.

Publicidad