Películas que nos emocionaron previo al Super Bowl LI

Es imposible emocionarnos una noche antes que inicie el Super Bowl LI, el evento deportivo más grande de la NFL. Previo al inicio existen películas que podemos observar, desde “Little...

Es imposible emocionarnos una noche antes que inicie el Super Bowl LI, el evento deportivo más grande de la NFL. Previo al inicio existen películas que podemos observar, desde “Little Giants” o “Friday Night Lights”, son los filmes que podrás apreciar esta noche a la espera del inicio de una final de futbol americano.

Aquí te dejamos las mejores películas:

5.-Little Giants, una película que se estrenó en 1994 y que hizo nuestra niñez comenzará a voltear a los ojos al emparrillado con una gran historia.

4.-The Replacements, después de una terrible noticia que recibe el equipo de  Washington Sentinel, el club tiene que recurrir a jugadores amateurs para terminar con los partidos de postemporada.

3.-Friday Night Lights, un largometraje basada en una nóvela. Un equipo que busca una victoria estatal en un lugar donde el football es una forma de vida.

2.-El clan de los rompehuesos, protagonizada por Adam Sandler, un QB que ingresa al reclusorio y logra consagrar un equipo de americano y ganar a los guardias.

1.- The Blind Side, una película que ganó varios premios y que consigue plasmar la historia de un jugador que desde su pobreza llega al  football profesional.

 

 

Publicidad