Peleó en MMA sin saber que estaba embarazada

Subir a una jaula de MMA ya es demandante y peligroso, hacerlo embarazada es muy arriesgado. Esto le sucedió a la peleadora brasileña Vanessa Melo (5-5) que en noviembre pasado, y...

Subir a una jaula de MMA ya es demandante y peligroso, hacerlo embarazada es muy arriesgado. Esto le sucedió a la peleadora brasileña Vanessa Melo (5-5) que en noviembre pasado, y sin saber que estaba esperando un hijo, enfrentó a Suvi Salmimies (6-4) en el evento de Cage 37 realizado en Helsinki, Finlandia.

Esto lo dio a conocer su novio y también peleador de MMA, Johnny Eduardo (28-10), previo a la  acción que tendrá en el octágono del UFC 212 el 3 de junio ante Marthew Lopez (9-1).

“Ya soy padre de tres niñas (Julia, Juliana y Lorena), y mi novia está embarazada… Sucedió, no lo esperábamos. Ella es también una atleta, una peleadora de MMA por lo que fuimos a Finlandia a competir, ella peleó estando embarazada”, declaró Eduardo.

Ella no tenía idea que estaba embarazada. Si yo lo hubiera sabido, nunca la hubiera dejado pelear. Es una locura“, finalizó para MMA Fighting. 

El final de ese combate, Melo cayó derrotada ante Salmimies por decisión dividida, aunque la buena noticia es que ese combate no provocó problemas en su embarazo ni en la salud del bebé. 

Publicidad