Quizá uno de los mejores momentos dentro de las artes marciales mixtas a parte del combate es la ceremonia de pesaje, esa última oportunidad de probar que mentalmente se es más fuerte que el rival, aunque algunas ocasiones, los peleadores pierden la cabeza y comienzan a intercambiar golpes antes de tiempo, tal como le pasó al ex UFC, Ian McCall, en su debut en Rizzin.

El también conocido como The Uncle Creepy, tendrá su primer pelea dentro de la empresa Rizzin desde su saluda del UFC ante Manel Kape el próximo 29 de diciembre. Desde hace ya algunas semanas, los peleadores comenzaron a intercambiar insultos en las redes sociales, situación que elevó la temperatura durante la ceremonia.

Kape comenzó a hacer declaraciones e insultar a su rival, mientras McCall comenzó a reírse de que decía. Esto no lo tomó muy bien su rival, quien tras voltear a verlo le lanzó un “zape”, a lo que Uncle Creepy respondió con un golpe al rostro de Manel que lanzó otro puñetazo sin encontrar objetivo.

Los encargados de la seguridad de inmediato reaccionaron al intercambio separándolos y con ello evitar que la riña aumentara.

La pelea entre McCall y Kape será el evento coestelar en el Saitama Super Arena de Japón, dentro de lo que será el Gran Prix de peso gallo en l compañía, esta pelea promete fuegos artificiales.