Peleador se noquea a sí mismo y sale en camilla [Video]

Las artes marciales mixtas nos han regalado los nocauts más espectaculares de los últimos años, sin embargo estos días nos regalaron uno de los más raros, pues el peleador  Timothy...

Las artes marciales mixtas nos han regalado los nocauts más espectaculares de los últimos años, sin embargo estos días nos regalaron uno de los más raros, pues el peleador  Timothy Woods terminó mandándose a si mismo a dormir en un intento de derribo.

Este auto nocaut se dio dentro del CES 48, donde Woods enfrentaba a Tim Caron y apenas en el segundo 48 del primer episodio, intentó derribarlo para tomar el control de la pelea, sin embargo calculó mal la caída, pues cayó con su cabeza de lleno en la lona provocándole un fuerte golpe y presión en el cuello, por lo que perdió el conocimiento.


Esto lo aprovechó Caron, quien firmó su victoria con tres golpes a un “dormido” Wodds. Pronto y tras que el réferi detuvo la pelea, las asistencias médicas entraron a la jaula para auxiliarlo pues no reaccionaba por el fuerte impacto. Woods salió en camilla y atado, pues tuvo una contusión muy fuerte.


No es la primer ocasión que un auto nocaut sucede dentro de las MMA, pues hace 10 años en el The Ultimate Fighter temporada 5 del UFC, Gray Maynard sufrió un destino parecido ante Rob Emerson. A final de cuentas la pelea quedó como un “no contest”, pues Emerson no pudo continuar por una lesión en las costillas.